Cerro Vanguardia

Profesionalización de vecinos de Puerto San Julián

Compartir en:

Profesionalización de vecinos de Puerto San Julián

En conjunto con la Agencia de Desarrollo, los días 22 y 23 de noviembre profesionales de nuestra empresa dictaron una Capacitación de Electro y Termofusión en cañerías HDPE Industriales*.

La capacitación, cuya metodología de enseñanza fue teórico – practica, se realizó de manera abierta a toda la comunidad con el objetivo de capacitar a todos aquellos que deseen adquirir nuevas habilidades.

El Ingeniero Marcos Hoyos, Jefe de Mantenimiento Planta, lideró los entrenamientos ambos días acompañado de integrantes de su equipo, Eduardo Melgarejo y Rodolfo Saiquita: “La experiencia fue muy valiosa, nos enorgullece desde la empresa poder realizar estas iniciativas que promuevan el desarrollo de los vecinos de Puerto San Julián”

“Me parece muy interesante y bueno que vengan a capacitar, porque uno se supera  y todo ayuda al aprendizaje en general. Yo estoy haciendo el curso de gasista matriculado y aprender de Termofusión amplia mi esfera de conocimiento” comentó Martín Graff, alumno del segundo día de entrenamiento.  

Por otro lado, Luciana Romana también nos compartió su balance de la experiencia “Cuando vi el curso no sabía si anotarme o no, porque no sabía si iban a venir mujeres. Uno ve las maquinas grandes y al nunca haber estado en contacto con ellas piensa…. Voy a poder? después te das cuenta que podes hacer lo mismo que los hombres y que todo es cuestión de conocimiento. Me gusto haber venido.”

*Certificado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Unidad Académica de Puerto San Julian)

Categorías

  • Regulaciones y Normativas