Cerro Vanguardia

Proveedores

Compartir en:

AngloGold Ashanti se compromete a compartir valor con las comunidades anfitrionas a través de programas de capacitación y desarrollo de proveedores y la localización de oportunidades de adquisiciones.

AngloGold Ashanti y nuestros proveedores operan en diversos lugares alrededor del mundo. Como ciudadanos globales, todos tenemos la obligación de actuar de manera responsable, legal y con integridad dondequiera que hagamos negocios.

Nuestro Código de conducta para proveedores brinda orientación a los proveedores sobre las expectativas de AngloGold Ashanti relacionadas, entre otras cosas, con protocolos estrictos de salud y seguridad, integridad destacada y conducta comercial ética y respeto por los derechos humanos y las leyes laborales. Todos nuestros proveedores deben cumplir con nuestro Código de conducta para proveedores como condición para hacer negocios con AngloGold Ashanti. Para garantizar el cumplimiento, AngloGold Ashanti puede auditar periódicamente a los proveedores o exigirles que certifiquen o proporcionen información relevante para el cumplimiento. A los proveedores que no cumplan con nuestro Código de conducta para proveedores y no remedien dichas violaciones se les revisarán sus contratos y su relación futura con AngloGold Ashanti, lo que podría resultar en la terminación de los contratos celebrados.

DOCUMENTOS DEL CONTRATO REGIONAL